02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Fútbol | Segunda División

El Fuenlabrada sorprende al Cádiz y el Rayo agrava su crisis

Los andaluces mantienen el liderato con siete puntos de ventaja sobre Almería y Huesca

02.12.2019 | 00:05
Un jugador del Fuenlabrada conduce el balón ante uno del Cádiz.

El Cádiz cedió una derrota (0-1) en su visita a Fuenlabrada, con lo que ve menguar a siete puntos su ventaja en el liderato, mientras que los madrileños siguen creciendo en su condición de revelación. La jornada dejó también la victoria del Elche sobre el Racing Santander, que le iguala con la zona de promoción.

El conjunto gaditano jugó con uno menos desde el minuto 25 por la segunda amarilla a Rhyner, aunque sirvió para que el Cádiz reaccionara a un buen inicio local. El Fuenlabrada se mantuvo vivo y con la fe que le da el Fernando Torres y una temporada histórica en su estreno en la categoría logró tumbar al líder. Almería y Huesca, empatados a 32 puntos en segunda y tercera posición, se quedan a siete de los amarillos.

La jornada sonrió a un Elche que, con su leyenda Nino, igualó la zona de promoción que marca el Zaragoza. El Martínez Valero disfrutó con el gol 130 del veterano delantero para hacer el 2-0 en el minuto 50.

Además, el Rayo Vallecano sumó su sexta jornada sin ganar, lejos de la zona de promoción, al caer (2-1) ante un Oviedo que no tiene respiro con la zona roja apretando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Buscador de deportes