Los coruñeses Chuny Bermúdez de Castro y Miguel Fernández Vasco se mantienen en la decimotercera posición de las Star Sailing Series Final, por lo que no pierden de vista los cuartos de final al que pasarán los diez mejores. La tripulación gallega, que compite por el Puerto de Vigo-Xacobeo 2021, firmó una posición 17, la sexta y la vigésimo porque en la última manga del día de ayer tuvieron un problema con el palo.

De nuevo, gran segunda jornada con vientos del noroeste de 20 nudos que hicieron que fuera una navegación dura en aguas de la bahía de Montegu de Nassau, donde se disputaron tres mangas en las que Diego Negri y el alemán Frihjof Kleen se colocaron en cabeza de la tabla con total autoridad.

Para hoy están programadas otras tres pruebas a partir las 11.00 hora local, cuando se espera que el viento sea más ligero, con lo que puede dar nuevas alternativas a los vencedores de los parciales. Esto podrían ofrecer más opciones a Chuny Bermúdez de Castro y Miguel Fernández Vasco, que ya demostraron en la jornada inaugural, con un tercer puesto, que pueden plantar cara a cualquiera.