07 de diciembre de 2019
07.12.2019
La Opinión de A Coruña
Fútbol | Segunda División

El Málaga asoma la cabeza con un doblete de Sadiku ante el Tenerife de Baraja

El equipo malagueño abandona los puestos de descenso en los que entra el conjunto chicharrero. El Oviedo vence con claridad en su visita al Alcorcón

07.12.2019 | 00:03
Los jugadores del Málaga celebran uno de los goles en el partido de ayer.

El Málaga respira fuera de los puestos de descenso un mes después. Después de cinco jornadas sin ganar y obligados a sumar tres puntos ante un rival directo, los de Víctor Sánchez del Amo cuajaron uno de los partidos más completos del curso para imponerse al Tenerife y salir del pozo tras conseguir su segundo triunfo de la temporada en La Rosaleda..

Era de obligado cumplimiento lograr el ansiado triunfo y así lo hizo el cuadro costasoleño. Jugando bien al fútbol, como casi nunca en lo que va de temporada, y con una seguridad atrás que se tradujo en el segundo encuentro consecutivo sin encajar gol. Y Sadiku hizo el resto. El albanés abrió la lata a la salida de un córner a los 27 minutos de partido y luego en el segundo tiempo aprovechó una pena máxima señalada por Ais Reig tras ser advertido de una posible mano desde la sala de videoarbitraje y acudir a la banda a consultar el monitor. Fue una victoria muy trabajada, cocinada a fuego lento.

En otro de los partidos disputados ayer, el Oviedo rompió el maleficio que le perseguía en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón, donde venció (1-3), logrando un contundente triunfo que le permite tomar aire y distanciarse de las posiciones de descenso en la tabla, con la que ya marca una distancia de tres puntos.

Javier Fernández-Rozada, entrenador oviedista, parece haber encontrado su equipo y repitió ayer el mismo once que en su victoria en el Carlos Tartiere frente al Rayo Vallecano con el mismo resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes