El ala-pívot camerunés Pascal Siakam recuperó su condición de líder y con 22 puntos, seis rebotes y un tapón se encargó de dirigir el ataque de los Raptors de Toronto que llegaron al United de Center y se impusieron por 92-93 a los Bulls de Chicago.

Los Raptors, campeones defensores de la NBA, pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas, la peor que habían tenido desde noviembre de 2018, además de vencer a los Bulls por undécima vez consecutiva.

El escolta-alero Norman Powell aportó 17 puntos, incluidos seis logrados en el cuarto periodo, como segundo máximo anotador de los Raptors, que preservaron la ventaja que al final les aseguró la victoria que tanto necesitaban.

Otro escolta, Zach LaVine tuvo la oportunidad de haber conseguido la victoria cuando hizo el último tiro a canasta en los últimos segundos.

Otro de los elementos claves en el triunfo de los Raptors fue el pívot español Marc Gasol, que recuperó su condición de jugador completo. En los 29 minutos que disputó aportó nueve puntos, nueve rebotes -seis defensivos-, cinco asistencias, cuatro tapones, recuperó dos balones, perdió uno y cometió cuatro personales.

Mientras que el ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka jugó 19 minutos como reserva, y fue decisivo en el juego interior al convertirse en el líder con un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes, incluidos ocho defensivos.

Ibaka anotó 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 1 triples, y 4-4 desde la línea de personal, además de una asistencia y dos perdidas de balón.

El base Kyle Lowry anotó 11 puntos en su tercer encuentro tras perderse 11 en fila por una fractura en el pulgar de la mano izquierda.

Lowry, cinco veces elegido al Juego de Estrellas, acertó uno de ocho triples, y los Raptors embocaron siete de 29.

El base Fred VanVleet, de los Raptors, se perdió el encuentro por un golpe en la rodilla derecha.

Los Raptors, campeones defensores de la NBA, pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas, la peor que habían tenido desde noviembre de 2018. Vencieron a Chicago por undécima ocasión en fila.

LaVine anotó 20 puntos por los Bulls, todos en la primera mitad. El pívot Wendell Carter Jr. llegó a los 14 tantos como segundo máximo encestador del equipo de Chicago, que anotaron apenas 12 triples de 46 intentos y sufrieron la sexta derrota consecutiva en los últimos ocho partidos disputados.