El Mambo en ORC A, el Alma do Mar en ORC B, el Pingón en ORC C y el Pezoas en J80 se proclamaron vencedores del Gran Prix de Otoño que finalizó el fin de semana tras la disputa de cuatro regatas „estaban previstas cinco pero una tuvo que ser suspendida por el mal tiempo„ con 40 barcos participantes y la organización conjunta de los clubes náuticos de A Coruña, Sada y Ares.

La prueba finalizó el fin de semana con una etapa con salida y meta en Ares, de unas 13 millas. En ORC A se impuso el Mambo, de Carlos Sampedro (La Penela), que terminó con 5 puntos. La segunda plaza de la regata y del podio final fue para O Riás, de Ramón Carnota (Ría de Ares), y la tercera, para La María, de Miguel Ángel Fernández (Náutico de A Coruña). El Alma do Mar arrasó en ORC B con tres victorias parciales. El barco de Nito Enríquez (Náutico de Sada) no dio opciones a los rivales. La segunda plaza en esta regata fue para Raygrass III, de Jose Antonio Núñez (Carrumeiro). Por su parte el Carpancho V, de Jaime Araújo (Náutico A Coruña), fue tercero. En la general el podio lo formaron el Golafre II de Benito Calvo (Marítimo de Redes) y el Mar de Vento, de Francisco Figueroa.

En ORC C se calcaron las posiciones de la etapa y de la general. Ganó Pingón, de Jose Manuel Naveiro (Marítimo de Redes). En segundo lugar el Delfyna (Náutico de Sada) y la tercera plaza fue para el Avrego, de Manuel Freire, del mismo Club. Los J80 tuvieron una bonita lucha aunque el triunfo en la etapa final fue para el Pezoas, de Francisco Varela (Marítimo de Redes), y a la postre vencedor de la general. La segunda plaza en Ares fue para el Maximino, de Javier Araújo (Náutico de Sada), tercero en la general. En la etapa completó el podio el Grupo Bazán de Vela de Ferrol, con Joaquín Martínez de patrón, que le sirvió para la plata en la general.