El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que ve el partido de mañana contra el Lokomotiv ruso, en el que su equipo necesita ganar para pasar a los octavos, como "una gran oportunidad", y recordó que al conjunto rojiblanco le costó "muchísimo llegar" a esta competición.

"Es una gran oportunidad, como lo es cada día que te pones la camiseta del Atlético y más si juegas Champions, que nos costó muchísimo llegar", señaló el entrenador en la víspera del trascendental partido europeo, en el que el Atlético necesita ganar para pasar de ronda sin depender de terceros, pero que también podría clasificarse si imita el resultado que obtenga el Bayer Leverkusen ante el Juventus.

Trámite blanco

El Madrid cerrará (21.00 horas) la fase de grupos con la visita al Brujas, un trámite en el que no hay nada en juego para los de Zinédine Zidane, que apostará por los menos habituales pensando en lo que se le avecina en los próximos días. Todo hace indicar que Zidane reservará piezas y que dará la alternativa a jugadores con menos minutos para intentar batir al Brujas.