El Madrid salvó un punto en el último suspiro del partido que le enfrentó al Valencia en Mestalla en un duelo que los madridistas dominaron en el primer tiempo y los valencianistas se hicieron dueños de la segunda mitad.

El Madrid salió decidido a hacerse con la posesión del balón. Impuso un ritmo alto al juego al que el Valencia respondió con serenidad y tratando de desactivar a un equipo que tuvo su primera opción de gol en un lanzamiento de Valverde desde fuera del área al que respondió bien Domènech.

El segundo tiempo se abrió con una gran ocasión de gol para el Valencia, en la que Ferran Torres encaró la meta madridista pero la buena salida de Courtois evitó el tanto valencianista.

El Valencia apretaba y conseguía que el balón no le durara apenas al Madrid, a lo que los de Celades añadían peligro en sus aproximaciones.

Cuando el partido había decaído ligeramente en su intensidad, el Valencia logró marcar en una gran combinación entre Rodrigo y Wass que culminó con un pase de la muerte del danés que aprovechó Carlos Soler.

El gol reactivó el partido. El Madrid se vio contra las cuerdas y buscó recuperar la intensidad y en el tiempo añadido logró empatar con un gol de Benzema.