El Liceo cierra la primera vuelta jugando en la pista del Reus (21.00 horas), una de las más complicadas de la OK Liga, con la idea de seguir firme en la pugna que mantiene con el Barcelona al frente de la tabla antes de visitar este domingo el Palau en lo que supondrá el inicio de la segunda vuelta y la revancha del volcánico duelo de la ida en A Coruña que se saldó con triunfo verdiblanco.

El equipo de Juan Copa, que viajó ayer desde tierras francesas a catalanas, buscará hacer valer su mayor rotación con un ritmo alto y una fuerte defensa de los puntales rivales ante el campeón de la Supercopa y cuarto clasificado en la OK Liga que viene de empatar en Europa ante el todopoderoso Sporting (3-3).

Juan Copa reconoce que les espera "un partido muy duro ante un rival que ha recuperado ya a toda la gente que tuvo lesionada". Él es el primero en hacer ver el nivel del contrincante y justifica en esas bajas que no aceche los puestos de arriba. "Es un auténtico equipazo", concluye el técnico de los coruñeses. Admite que su Liceo "está bien y con mucha confianza tras la victoria en Francia" y ahora quiere "sacar algo positivo" antes de una de las citas de la temporada por el título.