28 de diciembre de 2019
28.12.2019

El Lugo elige a Curro Torres como sustituto de Eloy Jiménez

El exinternacional, que entrenó al Córdoba y al Lorca, pide "ambición" a su nuevo equipo

27.12.2019 | 22:24

El Club Deportivo Lugo anunció ayer la contratación como nuevo entrenador de Curro Torres, que llega para reemplazar al destituido Eloy Jiménez y con el objetivo de mejorar la situación del equipo gallego, decimoctavo en LaLiga SmartBank.

Torres, que fue internacional español, inició su trayectoria como entrenador en el Valencia Mestalla, al que dirigió tres temporadas y a punto estuvo de subirlo a Segunda División. Su debut en la categoría de plata se produjo en la temporada 2017-18, en el Lorca. Sus últimas experiencia fueron en el NK Istra croata y en el Córdoba, la temporada pasada. Ha pedido "ambición" a su equipo y admitio que llevaba negociando dos años la incorporación al club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes