El centrocampista brasileño del FC Barcelona Arthur Melo causará baja tres semanas más por sus molestias en el pubis y no estará en la Supercopa de España, mientras que el portero alemán Marc-Andre ter Stegen avanza en su recuperación en la rodilla derecha, según anunció este lunes el conjunto azulgrana en un comunicado.

"El jugador del primer equipo Arthur sigue con el tratamiento para resolver sus molestias en el pubis y el tiempo aproximado de baja será alrededor de 3 semanas", reza el parte médico hecho público por el Barça en su web oficial.

Por su parte, Ter Stegen se está sometiendo a un tratamiento para recuperarse de la tendinopatía en la rodilla derecha y es duda para el derbi del próximo sábado contra el Espanyol en el RCDE Stadium, aunque la evolución "marcará su disponibilidad".

En cambio, su compañero en la portería, Neto, se ha incorporado este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con varios jugadores del Barça B y en el que no estuvo Sergi Roberto, con permiso del club por el reciente fallecimiento de su madre.