El Leyma Coruña logró en Granada su duodécimo triunfo de la temporada con el que cerró una magnífica primera vuelta de la LEB Oro que lo sitúa en la cuarta posición de la clasificación. Por eso Sergio García estaba contento con el rendimiento de su plantel. "Hemos hecho un partido muy sólido", analizó tras el encuentro el técnico vasco, que lo primero que quiso hacer fue dedicar la victoria a Perris Blackwell y su familia, que esta semana sufrieron la pérdida de la abuela del jugador naranja.

El entrenador destacó que el Leyma dominó el marcador la mayor parte del duelo ante un equipo que, como matizó, "acabará en posiciones más altas de la clasificación pero que ahora mismo está pagando los nervios y la ansiedad", por lo que le augura un mejor futuro porque "tiene buenos jugadores y muy bien dirigidos".

En cuanto a los suyos, destacó el crecimiento en la madurez para afrontar los distintos momentos de los partidos. "Excepto en un par de pérdidas al final, lo hemos tenido controlado", dijo y se lamentó del mal porcentaje desde la línea de tiros libres: "Fallar once ha hecho que igual no fuésemos capaces de haber llegado a los últimos tres minutos con más calma".