Víctor Sánchez del Amo mostró ayer su "más absoluta disconformidad" por su destitución como técnico del Málaga, una decisión "unilateral" tras no llegar a un acuerdo con el club, y ha reconocido que le "entristece" no poder continuar "en la lucha" por los objetivos de la temporada en Segunda División.

"Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD, quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuadas por la dirección del Málaga CF SAD", señaló en un comunicado publicado a través de las redes sociales.

En este sentido, el preparador madrileño reconoció que le "entristece" no poder seguir buscando los objetivos fijados por la entidad andaluza. "Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva, junto a la familia malaguista, que nos ha acogido como a uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros corazones", subrayó.

A pesar de todo, deseó "toda la suerte del mundo" al nuevo equipo técnico, liderado por el hasta ahora técnico del filial Sergio Pellicer. "De todo corazón, quiero dar las gracias por todos los apoyos recibidos en estos difíciles días y por las muestras de cariño hacia mi familia y hacia mí", apuntó.