16 de enero de 2020
16.01.2020

Peciukevicius, un MVP asegurado hasta el final de la temporada

"Fue muy fácil, en mi primera semana aquí ya me parecía que llevaba mucho más tiempo", dice el elegido como el mejor de la primera vuelta

15.01.2020 | 23:59
Hugo Pérez, 'brand manager' de Mahou, y Augustas Peciukevicius.

La afición del Leyma Coruña, a través de sus votos en las redes sociales, eligió a Augustas Peciukevicius como el Jugador Cinco Estrellas de la primera vuelta, premio otorgado por Mahou y que el base lituano recogió ayer en el Palacio de los Deportes de Riazor. Pecius, que llegó con la temporada ya iniciada para suplir la baja por lesión de Mike di Nunno, se ha convertido en una pieza clave, por lo que el club decidió prolongar su contrato temporal hasta final de curso.

El jugador señaló que la adaptación fue muy fácil. "Físicamente estaba preparado porque había entrenado en el verano", señaló, "y con el equipo fue muy fácil, los entrenadores y los jugadores me ayudaron mucho". Tanto que se sorprendió: "En mi primera semana aquí ya me parecía que llevaba mucho más tiempo". El lituano espera continuar con la buena racha en la segunda vuelta: "Siempre pienso que podemos ganar todos los partidos". Aunque al nombrar la ACB se ríe, cree que siempre hay que soñar: "Hay que intentar conseguir lo imposible para llegar a lo máximo. Seguramente mucha gente a principio de temporada pensaba que era imposible, pero ahora va pensando que tal vez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes