El nuevo jugador del Valladolid, Raúl García Carnero, que llega en calidad de cedido por el Getafe al club blanquivioleta hasta final de temporada y que podría debutar ante Osasuna, mostró su "humildad" y su intención de "dar todo en el campo y ayudar a los compañeros y al equipo en todo lo que pueda".

El lateral izquierdo coruñés desveló que su fichaje por el Valladolid fue "muy rápido", ya que comenzaron los contactos tras las vacaciones navideñas y, puesto que ambas partes estaban de acuerdo, no hubo problemas para aceptar su nuevo destino.

Tras agradecer al club dirigido por Ronaldo Nazario la confianza, Raúl García señaló que recala en Valladolid "ilusionado y con ganas" de empezar a competir ya que, tal y como advirtió, no ha perdido ningún entrenamiento y, aunque no ha contado con muchos minutos de juego, está "en perfecta forma física".

Aunque su posición ideal es el lateral izquierdo, el jugador gallego dijo que puede "adaptarse a lo que requiera la situación": "Tengo muchas ganas de entrar a competir, pero soy una persona humilde y trabajadora que pretende dar lo mejor y aportar el máximo".