Un doblete de Casemiro prolonga la racha sin derrotas de un Madrid que sobrevivió a un duelo intenso sin su columna vertebral, frente a un Sevilla que amplía su mala dinámica en el Santiago Bernabéu con su decimotercera derrota consecutiva sin saber plasmar en el marcador su superioridad en buena parte del duelo.

Nadie frena a un Madrid lanzado. Su decimoséptimo encuentro consecutivo sin perder llegó con dosis de sufrimiento, superando la atadura táctica del Sevilla, con Casemiro supliendo la falta de gol de la delantera y sobreponiéndose a bajas de jugadores tan importantes como Sergio Ramos, Fede Valverde, Eden Hazard y con Karim Benzema empezando en el banquillo al no estar al máximo.

Se presentaba una oportunidad perfecta a Julen Lopetegui para su particular revancha en el estadio donde no pudo triunfar. Las bajas madridistas convirtieron en previsible al equipo de Zidane.

El partido no estuvo exento de polémica, tanta que Monchi explotó tras el partido. El director general del Sevilla, se mostró "muy enfadado" e "indignado" tras la derrota y aseguró que "si anulan el segundo gol" igual hubiera bajado al césped para sacar a su equipo, después de que le anulasen el posible 0-1.