23 de enero de 2020
23.01.2020
Fútbol | Copa del Rey

El sueño duró cinco minutos

El Unionistas igualó el tanto inicial de Bale, pero el Madrid reaccionó con rapidez para volver a ponerse por delante y sentenciar su pase a la siguiente ronda copera

22.01.2020 | 23:50
Bale, entre dos jugadores del Unionistas, en el partido de ayer en Salamanca.

El Madrid confirmó su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras deshacerse ayer del Unionistas de Salamanca (1-3) en un partido discreto del conjunto merengue que resolvieron los goles de Gareth Bale y Brahim Díaz tras el susto de los locales, que llegaron a igualar la eliminatoria durante cinco minutos.

Desde el 57 hasta el 62, Las Pistas de Salamanca, donde cayó eliminado el Deportivo en la anterior ronda, vibraron como no lo habían hecho en las dos últimas décadas. La visita de la galaxia blanca se convirtió en locura con el golazo de Álvaro Romero. Un zurdazo desde el corazón del área que se coló por toda la escuadra de Areola. El miedo fue presente para los de Zidane, sobre todo por el aviso previo al Barça.

El Madrid pronto se quitó de en medio cualquier atisbo de ansiedad. El responsable fue Bale, que logró el 0-1 antes de alcanzar el ecuador de la primera mitad. El galés conectó con la pierna derecha un centro de James y su remate se introdujo por el palo del portero. Sin alharacas, pero con posesión y autoridad, el Madrid perdonó y lo pagó cuando Romero hizo el 1-1. Los blancos solo tardaron cinco minutos en reaccionar gracias a un gol en propia puerta de Góngora. El Unionistas se deshizo y Brahim cerró el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook