25 de enero de 2020
25.01.2020
Tenis

Bautista dice adiós en una jornada en la que Federer pasó apuros

Las derrotas de Serena Williams, Wozniacki Osaka y Tsitsipas, otras sorpresas

24.01.2020 | 23:42

La danesa Caroline Wozniacki disputó ayer el último partido de su carrera deportiva después de perder en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, ante la tunecina Ons Jabeur, mientras que el suizo Roger Federer pasó agónicamente y evitó una sorpresa más en un día en el que cayeron Naomi Osaka, Serena Williams y Stefanos Tsitsipas, además del español Roberto Bautista.

Federer estuvo a punto de marcharse antes de lo previsto de Melbourne. El australiano John Millman le tuvo contra las cuerdas en un duelo que duró más de cuatro horas y en el que el local tuvo un más que óptimo 8-4 en el tie break del quinto set de un partido con un marcador de 4-6, 7-6 (2), 6-4, 4-6, 7-6 (8) y que supuso la victoria centenaria del helvético en este torneo.

Roberto Bautista dijo adiós al caer en la tercera ronda ante el croata Marin Cilic por 6-7 (3), 6-4, 6-0, 5-7 y 6-3. El de Castellón no perdía un partido desde su debut en la final de la Copa Davis y había encadenado diez victorias, una racha que se frenó ante el balcánico, finalista en Melbourne en 2018 y que se vengó de su derrota del año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook