01 de febrero de 2020
01.02.2020
Fútbol | Copa del Rey

Madrid-Real y Athletic-Barcelona, duelos estrella en cuartos de final

01.02.2020 | 00:14

Los duelos entre el Madrid y la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, y el que enfrentará al Athletic contra el Barcelona en San Mamés, se presentan como los más llamativos de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado ayer.

El resto de emparejamientos enfrentarán al Granada contra el Valencia en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y al Mirandés contra el Villarreal en Anduva. Las eliminatorias se disputarán a partido único los próximos días 4,5 y 6 de febrero.

Pese a que se trata de dos duelos habituales del fútbol español, Madrid y Real Sociedad no se han enfrentado en Copa desde los cuartos de final de la temporada 1992-93. En aquella ocasión el Real Madrid accedió a la siguiente ronda tras ganar 4-0 en la ida y perder 4-1 en la vuelta.

Esta temporada el feudo madridista ya acogió el duelo liguero, que se decidió por 3-1 en favor de los de Zinedine Zidane el pasado 23 de noviembre. Antes del cruce deberá afrontar, también en casa, el derbi ante el Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes