El trabajo siempre da sus frutos. Esa es la filosofía del 100tolos coruñés, que el pasado fin de semana comprobó que el esfuerzo y el sacrificio en el día a día recompensa con buenos resultados, como los que obtuvo el equipo liderado por Manel Villadóniga en Vigo, donde tuvo lugar la tercera prueba del ranking gallego de esgrima de las categorías infantil, alevín y benjamín de las modalidades de espalda y florete.

Para el 100tolos, el éxito fue rotundo con numerosas medallas y pisando constantemente el podio. En espada de la categoría de menores de 15 años, Vega Armada entre las chicas y Xián Franco entre los chicos firmaron un doblete. Además, no fueron los únicos rosas en el podio ya que Jorge Pereira ocupó la segunda posición y Antía Gutiérrez e Iris Ousinde compartieron el bronce. Además, en espalda mista de menos de 11 años, nuevo triunfo coruñés protagonizado por Vera Pereiro mientras que Antón Franco se colgó el bronce.

Estos grandes resultados, unidos a la labor de equipo, hicieron que el 100tolos se proclamara una vez más en lo que va de temporada mejor equipo de la categoría infantil.