10 de febrero de 2020
10.02.2020

El Madrid reacciona con una goleada en El Sadar

El equipo local se adelantó al cuarto de hora de partido, pero el líder supo rectificar y ya llegó al descanso con ventaja en el marcador

10.02.2020 | 00:07
Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles de ayer en El Sadar.

El Madrid venció con claridad al Osasuna en El Sadar después de remontar un gol del equipo navarro obra de Unai García y firmó su quinto triunfo consecutivo en la Liga que le afianza como líder.

Como era de esperar en El Sadar, Osasuna salió a morder desde el primer minuto a un Madrid herido tras su eliminación en la Copa ante la Real Sociedad y que volvía a Pamplona después de tres años.

El primer gol del partido llegó como más le cuesta al Osasuna, a balón parado. Rubén García puso un centro medido desde el córner y Unai García se adelantó a un jugador que muy pocas veces falla en acciones defensivas como Casemiro. Se lanzó en plancha y cabeceó el esférico al fondo de las mallas con un remate cruzado. El Sadar enloqueció.

En el minuto 33, Isco empató el encuentro con un remate de volea ante el que Sergio Herrera nada pudo hacer. El Madrid se fue adueñando de la posesión del balón a raíz del empate y cinco minutos después Modric sirvió un balón a la cabeza de Casemiro, que cruzó el esférico al primer palo y allí apareció Ramos para poner el 1-2.

El equipo de Zidane salió con algo más de intensidad en la segunda parte, buscando transiciones rápidas con las que sorprender. Con un Osasuna volcado s llegó el gol que finiquitó el partido. Un mal pase fue recogido por Benzema para encarar a David García, esperar a Lucas Vázquez que hizo el tercero en el 85.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes