10 de febrero de 2020
10.02.2020
Baloncesto | Primera Nacional

El Maristas gana en Torrelavega a un rival directo

09.02.2020 | 19:52

El Maristas logró en Torrelavega, donde se impuso por 53-56, una importante victoria sobre todo de cara a la segunda fase del campeonato de Primera Nacional, para la que se arrastran los resultados de los cuatro primeros clasificados. Ante un rival directo, y contra el que había perdido en A Coruña, las pupilas de Jorge Carreira, dieron un paso adelante en la tabla. La máxima anotadora de las colegialas fue Eugenia Filgueira, con 11 puntos, a la que siguieron los 9 de Andrea Pérez. El buen trabajo en equipo pudo contrarrestar las dos individualidades del conjunto local, con una Elena Carral que se fue hasta los 18 puntos y Celia Corral que se quedó en 15. El último cuarto, en el que las coruñesas remontaron el marcador en contra, también fue clave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes