El Club del Mar se proclamó el fin de semana en Pontevedra campeón gallego júnior e infantil. El equipo de San Amaro consiguió dominar las clasificaciones conjuntas de las dos categorías, además de ser también el mejor conjunto júnior masculino. El Club Natación Coruña se llevó el título en júnior femenino. Durante el Campeonato Gallego, que se disputó en la piscina Rías do Sur, Jacobo Garrido, del Liceo, fue campeón de 1.500 libres y subcampeón de 800, obtuvo además en 400 la mínima B para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio del próximo verano.

Además del éxito por equipos, otros nadadores brillaron a nivel individual. Carlos Souto fue campeón de cuatro pruebas: 50.100 y 200 braza y 400 estilos; Pablo Galán se llevó tres: 100, 200 y 400 libres; lo mismo que Yoel Suárez: 100 y 200 braza y 200 estilos. Paula Chans fue campeona en 100 libres y Marta Qin Dosil, en 200 espalda. Otros medallistas del Club del Mar fueron Ignacio Manjón, Simón Rey, Carlos Abeleira, Santiago Avilés, Carla María Jiménez y Carlos Silva.

Paralelamente se disputó la Copa Sénior con protagonismo para los nadadores del Liceo. Jorge García y Gaspar Andrade fueron segundo y tercero y María de Valdés, segunda.