Los jugadores de la Real Sociedad viven con mucha ilusión la semifinal de Copa que comenzará mañana ante el Mirandés, una noche "histórica" para Zaldua, que cree que se equivoca quien piense que "está hecho" el pase a la final por la diferencia de categoría entre ambos equipos.

"Tenemos que saber que va a ser complicado. Si alguien está pensando que es un equipo de Segunda y cree que está hecho, eso no es así para nada", advirtió. Zaldua, que habló sobre la Copa del Rey tras entrenar en Zubieta, recordó que el Mirandés es el conjunto revelación y que ha sido capaz de "eliminar a tres rivales importantes de LaLiga", como son Celta, Sevilla y Villarreal.

No ocultó, sin embargo, que la Real está "ante una oportunidad de hacer historia como sería jugar una final con esta camiseta y pocas cosas son más bonitas que poder lograr un objetivo como este".

Confía en el apoyo de una afición que está enganchada a su equipo para lograr que mañana se viva "una gran noche" que permita dejar encarrilada la clasificación para la final de Sevilla.