12 de febrero de 2020
12.02.2020
Fútbol | Copa del Rey

Zaldua quiere evitar relajaciones y espera vivir "una gran noche"

Apunta que están "ante una oportunidad histórica" y considera que "pocas cosas son más bonitas que jugar una final con esta camiseta"

11.02.2020 | 22:32

Los jugadores de la Real Sociedad viven con mucha ilusión la semifinal de Copa que comenzará mañana ante el Mirandés, una noche "histórica" para Zaldua, que cree que se equivoca quien piense que "está hecho" el pase a la final por la diferencia de categoría entre ambos equipos.

"Tenemos que saber que va a ser complicado. Si alguien está pensando que es un equipo de Segunda y cree que está hecho, eso no es así para nada", advirtió. Zaldua, que habló sobre la Copa del Rey tras entrenar en Zubieta, recordó que el Mirandés es el conjunto revelación y que ha sido capaz de "eliminar a tres rivales importantes de LaLiga", como son Celta, Sevilla y Villarreal.

No ocultó, sin embargo, que la Real está "ante una oportunidad de hacer historia como sería jugar una final con esta camiseta y pocas cosas son más bonitas que poder lograr un objetivo como este".

Confía en el apoyo de una afición que está enganchada a su equipo para lograr que mañana se viva "una gran noche" que permita dejar encarrilada la clasificación para la final de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes