14 de febrero de 2020
14.02.2020
Fútbol | Primera Iberdrola

La Asociación de Clubes encuentra la viabilidad para la firma del convenio

13.02.2020 | 23:37
David Aganzo, presidente de AFE, ayer en su reunión con Ciudadanos.

La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) ha anunciado que ha encontrado "la viabilidad para poder acometer la firma del primer convenio del fútbol femenino", lo que deberá ser ratificado el lunes en la Junta de Primera División.

A través de un comunicado, la patronal ha subrayado que "el compromiso de Mediapro ha resultado clave para la solución del problema", por lo que se debería producir en los próximos días la firma del acuerdo alcanzado con los sindicatos AFE y Futbolistas On tras el desbloqueo del conflicto audiovisual. "La ACFF ha comunicado a AFE y Futbolistas ON que ha encontrado la viabilidad para poder acometer la firma del Primer Convenio Colectivo del fútbol femenino. Mediapro ha sido clave para la solución del problema, demostrando, una vez más, su firme compromiso con el fútbol femenino", subraya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes