14 de febrero de 2020
14.02.2020
Baloncesto |

El Leyma quiere ampliar su buena racha en la pista del Tau Castelló

14.02.2020 | 00:00

El Leyma Coruña buscará esta noche (20.45 horas) en el Pabellón Municipal Ciutat Castelló su cuarta victoria consecutiva para consolidarse en la zona noble de la clasificación de la LEB Oro. El equipo coruñés marcha tercero en la tabla, a una sola victoria del segundo, Gipuzkoa, y a dos del líder, Valladolid. Decimotercero, en la parte baja de la tabla, marcha el TAU Castelló, un rival que el técnico del Leyma, Sergio García, está convencido de que pondrá las cosas difíciles a los coruñeses.

"Castelló forma parte de un grupo de equipos que nos tocan seguidos, junto con Huesca o Marín, que tienen unas características que nos ponen en dificultades. Son equipos de mucho ida y vuelta, que tienen un ritmo muy alto, muy valiente, que juegan a anotar en pocos segundos... y nosotros tenemos que hacer un esfuerzo extra para minimizar todo lo que podamos esas situaciones. Ellos tienen un potencial ofensivo muy grande y sabemos que en su campo van a jugar muy verticales, muy agresivos, reforzados con la gran victoria del último partido ante Almansa. Entonces, tenemos un partido complicado porque tienen un tipo de juego que nos pone en dificultades, y a nosotros nos va a exigir estar especialmente concentrados en las transiciones defensivas, sobre todo, para poder competir realmente bien con ellos", argumentó el técnico del Leyma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes