21 de febrero de 2020
21.02.2020
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la 25ª jornada de LaLiga Santander

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de todos los partidos de Primera División

22.02.2020 | 00:54

Betis - Mallorca (3-3)


El empate a tres con el que acabó el partido entre el Betis y el Mallorca, en un choque trepidante de goles y alternativas en el marcador, dejó más fortalecido al conjunto balear, en su lucha por salir del descenso, que al andaluz, que sigue frenado en el objetivo de acercarse a Europa.


Celta de Vigo - Leganés (1-0)

El Celta de Vigo dio un paso de gigante en su carrera por evitar el descenso, después de vencer por 1-0 al Leganés en un partido en el que jugó 70 minutos con un hombre menos, en un partido que desequilibró Iago Aspas con un sutil remate en una falta latera.


Barcelona - Eibar (5-0)

El Barcelona, con un póquer de goles de Lionel Messi, goleó este sábado al Eibar (5-0) en el Camp Nou y se convierte, así, en líder provisional de la Liga Santander a la espera de la disputa del partido que este sábado jugará el Real Madrid contra el Levante.


Real Sociedad - Valencia (3-0)

La Real Sociedad aprovechó la debacle en Liga de Campeones del Valencia y con el retorno a un fútbol espectacular y directo dominó de principio a fin a su rival, al que goleó en otro gran partido de Martin Odegaard para volver a entrar en puestos europeos.


Levante - Real Madrid (1-0)

El Real Madrid entregó al FC Barcelona el liderato de la Liga Santander tras perder ante el Levante (1-0) con un gol de Morales en la jornada 25, la antesala del 'Clásico' del Bernabéu del próximo domingo y de la visita del Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones este miércoles.


Osasuna - Granada (0-3)

El Granada venció de forma clara a Osasuna en El Sadar en un partido en que el conjunto local mostró una mala imagen para desaprovechar una ocasión de oro en su lucha por afianzar la permanencia.


Alavés - Athlético de Bilbao (2-1)

Lucas Pérez y Rodrigo Ely voltearon este domingo el marcador del derbi vasco entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club, 2-1, en un partido que tuvo mucha intensidad y que se resolvió en el último suspiro con un gol del central ítalo-brasileño en la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.


Valladolid - Espanyol (2-1)

El Real Valladolid sumó este domingo mucho más que una victoria, para la que tuvo que trabajar con intensidad durante todo el partido, ante un Espanyol que llevó a los locales a su terreno, con un juego muy pausado, pero que finalmente lograron romper los delanteros, Sandro y Guardiola.


Getafe - Sevilla (0-3)

El Sevilla ganó 0-3 al Getafe y conquistó el infierno del Coliseum Alfonso Pérez, prácticamente inexpugnable esta temporada, y arrebató la tercera plaza de la Liga a su rival después de ponerse a su nivel en un partido trabado.


Atlético de Madrid - Villarreal (3-1)

El Atlético de Madrid recuperó su lugar en el podio de LaLiga Santander imponiéndose por 3-1 al Villarreal para ser tercero, en una remontada tras el tanto inicial de Paco Alcácer que arrancaron el argentino Ángel Correa y Koke Resurrección y finalizó el portugués Joao Félix, de vuelta tras un mes lesionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes