La Premier League inglesa vive este sábado 22 de febrero una jornada de excepción, con dos de los mejores equipos de la competición midiéndose frente a frente.

[Cómo ver el Manchester City - Leicester de la Premier League]

El Manchester City de Pep Guardiola y el Leicester City de Brendan Rodgers se enfrentan en plena lucha por la Liga de Campeones, encontrándose en segunda y tercera posición respectivamente de la tabla. Ambos están lejos del Liverpool en la pelea por el título, pero con colchón con respecto a los siguientes conjuntos, por lo que un triunfo les dejaría cómodos en su 'plaza Champions'.

A qué hora se juega el Manchester City - Leicester

El partido entre Manchester City y Leicester City correspondiente a la 27ª jornada de la Premier se disputa a partir de las 17.30 hora local británica, 18.30 hora española.

Será el partido que cierre la jornada y el último de los cinco que se disputan este sábado, tras la franja de las 16.00 (Crystal Palace-Newcastle, Burnley-Bournemouth y Sheffield United-Brighton) y del anterior y crucial Chelsea-Tottenham.

Dónde ver el Manchester City - Leicester

Al igual que toda la Premier, en España el partido entre Manchester City y Leicester podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.