El nombre de Daniel Martinazzo es sinónimo de gol. Tendrán que pasar muchos años antes de que aparezca alguien capaz de amenazar su récord como máximo goleador de la historia del Liceo. El argentino lidera la lista con 661 tantos. El que más cerca se quedó fue Jordi Bargalló, con 522. El siguiente es Josep Lamas con un total de 416.

Para el mágico delantero argentino, lo de marcar seis goles o más en un mismo partido era casi el pan de cada día. En la temporada 1981-82 lo hizo tres veces en liga y otra en la Copa CERS. En el curso 1984-85 marcó siete en la Copa del Rey contra el Cibeles. En la siguiente, en la 1985-86 se fue hasta los seis en liga contra el Tordera y en la 87-88 anotó siete al Santo Domingo y seis al Porto en la Copa de Europa.

Siguió superándose en la 88-89, cuando hizo doblete de siete goles en un mismo partido de liga (al Alcobendas y al Mollet), lo que repitió en la Copa de Europa contra el Noia. Su último fue en la 89-90, con siete en final de la Recopa de Europa contra los belgas del Rolta Lovaina.

El máximo goleador en un solo partido de la historia del Liceo es Alejandro Avecilla. El coruñés se fue hasta los nueve tantos en un partido de la Copa Intercontinental contra el Concepción argentino en la temporada 1987-88. Fue en la vuelta disputada en el Palacio de los Deportes de Riazor el 29 de diciembre de 1987, cuando los verdiblancos certificaron el título al imponerse por 17-2 a su rival, al que ya habían ganado en la ida „también jugada en A Coruña„ por 7-3. El ex de Dominicos marcó nueve goles y completaron el festival Alabart y Figueroa, con dos tantos, y Rubio, Martinazzo, Pujalte y Celso, con uno.