La competición regular está finiquitada para el Deportivo Liceo a falta de cinco jornadas para el final de la competición, cuatro una vez los jugadores de Juan Copa disputen el partido de este mediodía en Riazor contra el Voltregá. La derrota de ayer del Igualada contra el Caldes (3-7) mantiene a los agualadinos a catorce puntos de diferencia de los coruñeses, peero solo con cuatro jornadas por disputar, por las cinco de los liceístas.

El entrenador coruñés recueprará para este encuentro a Maxi Oruste, una vez cumplió contra el lloret el partido de sanción por cartulinas azules contra el Lloret. Sin embargo, los verdiblancos llegan a este encuentros con tres jugadores a una cartulina azul de la sanción, Robeerto di Benedetto, David Torres y Marc Grau.

Los resultados de ayer „también ganó el Barcelona en su visita al Calafell (2-3)„ permiten a los jugadores del Liceo tomar este encuentro con tranquilidad, asaí como los venideros. Una calma que le permitirá Juan Copa preparar con calma las dos citas importantes del próximo mes de marzo: la visita al Oliveirense en la Liga Europea, con el liderato en juego, y la Copa del Rey.