24 de febrero de 2020
24.02.2020
Euroliga

Horario y dónde ver el Real Madrid - Panathinaikos

Los de Pablo Laso, sin Liga Endesa por las 'ventanas' internacionales del Eurobasket 2021, juegan en sesión poco habitual

24.02.2020 | 12:48
Pablo Laso durante el último partido del Real Madrid.

El Real Madrid abrirá de manera temprana este lunes (21.00 horas) la semana de Euroliga en el WiZink Center ante el Panathinaikos, en la jornada 26 de la Fase Regular, un duelo al que tiene tomada la medida las últimas temporadas y que puede dejar a los blancos con pie y medio en 'playoffs', primer objetivo del curso.

Los de Pablo Laso, sin Liga Endesa por las 'ventanas' internacionales del Eurobasket 2021, juegan en sesión poco habitual, ante los compromisos del Palacio de Goya, uno de los clásicos europeos, dos equipos que parece seguro estarán en cuartos de final. Los blancos son segundos (19-6) mientras que los griegos son sextos (14-11), tres triunfos por encima del noveno.

[Cómo ver el Real Madrid - Panathinaikos de la Euroliga]

El 10 veces campeón de Europa vive un nuevo momento dulce a pesar de las bajas, con la consecución de la Copa del Rey en Málaga y un triunfo de autoridad en Estambul ante el Fenerbahce la pasada semana. La resaca del título fue a modo de lesiones: las de Randolph y Llull sin fecha de regreso, y la de Taylor aún complicada de volver este lunes, según confirmó el técnico blanco.

El equipo de Laso acumula nueve victorias seguidas contra los griegos, rival de los últimos dos cruces por la 'Final Four' y un equipo temible cuando encuentra campo abierto y que sigue dirigido por Calathes. El Madrid, que vuelve a casa en Euroliga 20 días después, confía en seguir un momento dulce como el que llevó a 13 victorias seguidas en el Viejo Continente. El duelo de ida en el OAKA fue la undécima de esa racha (75-87).

A qué hora se juega el Real Madrid - Panathinaikos

El partido entre Real Madrid - Panathinaikos correspondiente a la 26ª jornada de la fase regular se disputa a partir de las 21:00 hora española.

Dónde ver el Real Madrid - Panathinaikos

Al igual que toda la Premier, en España el partido entre Liverpool – West Ham podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes