El Valencia Basket disputa este viernes un partido crucial de la Euroliga de baloncesto en la Fuente de San Luis de la Ciudad del Turia ante uno de los equipos dominadores de la competición en los últimos años, ahora en horas más bajas.

[Cómo ver el Valencia Basket - Fenerbahçe de la Euroliga

El Fenerbahçe de Zeljko Obradovic, campeón en 2017 y finalista en 2018 del máximo torneo continental, visita Valencia en un momento complicado, situado en la décima posición de la clasificación, fuera de los puestos que dan acceso a playoff, en los que sí está el Valencia, séptimo con una victoria más

A qué hora se juega el Valencia Basket - Fenerbahçe

El partido entre Valencia Basket y Fenerbahçe correspondiente a la 26ª jornada de la Euroliga se disputa a partir de las 21:00 hora española.

Será el partido que cierre la jornada y tercero del viernes tras el Khimki-Villeurbanne y el Zalgiris Kaunas-Milán.

Dónde ver el Valencia Basket - Fenerbahçe

Al igual que toda la Euroliga de baloncesto, en España el partido entre Valencia Basket y Fenerbahçe podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.