El británico Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, se ha vestido de azulgrana y ha pronosticado una victoria del Barcelona, por 1-3, en el Clásico contra el Real Madrid que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu.

En un vídeo difundido por el propio club catalán, Hamilton aparece con una camiseta del conjunto azulgrana, con su nombre a la espalda.

"Quiero darle las gracias al FC Barcelona por enviarme esta camiseta. Les estoy muy agradecido. Soy fan de Messi. Os estará viendo este fin de semana. Mucha suerte con el Clásico", ha declarado.

El piloto británico ha estado las dos últimas semanas en el Circuito de Barcelona-Cataluña poniendo a punto su McLaren para el inicio de la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1, que arranca el próximo 15 de marzo en Melbourne.

Además, el pasado 17 de febrero compartió con Messi, por el que siente una debilidad especial, el premio Laureus al mejor deportista masculino del año.

"Chicos, sois increíbles y una gran inspiración. Os envío mucha energía positiva. Visca el Barça!", se ha despedido Lewis Hamilton, quien se ha atrevido incluso a predecir "un 1-3" favorable al equipo de Quique Setién.