La Premier League inglesa vive este sábado 29 de febrero en el estadio de Vicarage Road un encuentro crucial para las aspiraciones del líder de la competición y de uno de los equipos más modestos que luchan por evitar el descenso al Championship

[Cómo ver el Watford - Liverpool de la Premier League]

El Liverpool de Jürgen Klopp visita al modesto Watford, con una racha casi inmaculada en el torneo doméstico por parte de los 'reds' que les acerca al que sería su primer entorchado en treinta años, pero con la cabeza puesta en su desafío de Champions, con una derrota ante el Atlético en el Wanda Metropolitano que les obliga a la remontada en la vuelta en Anfield. Por su parte, el Watford llega penúltimo y en la peor racha desde la llegada de su técnico Nigel Pearson, contratado tras los 'fiascos' de los españoles Javi Gracia y Quique Sánchez Flores.

A qué hora se juega el Watford - Liverpool

El partido entre Watford y Liverpool correspondiente a la 28ª jornada de la Premier se disputa a partir de las 17.30 hora local británica, 18.30 hora española.

Será el último partido del sábado después del Brighton-Crystal Palace de la franja matinal y los duelos Bournemouth-Chelsea, Newcastle-Burnley y West Ham-Southampton de la franja central de las 16.00 horas.

Dónde ver el Watford - Liverpool

Al igual que toda la Premier League, en España el partido entre Watford y Liverpool podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.