El CRAT hizo sus deberes al ganar ayer con bonus a El Salvador y ahora solo le queda esperar a lo que pase hoy en los partidos del Majadahonda, que se enfrenta al Complutense Cisneros, y el Sanse, que se mide al Olímpico de Pozuelo. Para clasificarse para el play off por el título las coruñesas necesitan la derrota de uno de sus dos rivales o que el Sanse gane sin bonus.

Pase lo que pase, el equipo de Arquitectura está orgulloso de su trabajo. Ha sido una liga muy competida y le ha faltado la suerte en un par de momentos determinantes, además de tener que reponerse de un mal arranque. La igualdad entre los cinco primeros fue máxima. Ahora el CRAT se agarra a su última oportunidad de estar en las semifinales para defender el título de campeón logrado el año pasado.

Lo primero era ganar ayer al El Salvador, el colista ya descendido de la máxima categoría. Las locales salieron en tromba y en la primera parte ya habían conseguido dos ensayos y un drop (15-0). Todavía le quedaban otros dos para el objetivo, los que llegarían en el segundo tiempo, en el que cayeron hasta cuatro. Las visitantes con una buena carrera firmaron los siete puntos del honor para el 39-7 final.