02 de marzo de 2020
02.03.2020
Vinicius

Delantero del Madrid

"El gol es mío, tiré a portería y Piqué solo le dio al balón"

El atacante brasileño anotó el primer tanto del partido después de que la pelota rebotase en el defensa barcelonista y despistase al meta

02.03.2020 | 00:16
Vinicius celebra el gol que inauguró el marcador.

El brasileño Vinicius Jr., delantero del Madrid, aseguró que él y sus compañeros siguen con su "trabajo de siempre" y también "con lo que Zidane quiere" de ellos, dando frutos como la victoria por 2-0 sobre el Barcelona en el partido de ayer.

"Seguimos con nuestro trabajo de siempre, con lo que Zidane quiere de nosotros. Y hoy otra vez hemos jugado bien y ganamos. Tenemos que seguir así", comentó Vinicius ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Sí, seguro", a respondió sobre si había sido su mejor noche como madridista. "Siempre trabajo mucho y sabía que iba a llevar en el momento correcto", ha añadido el brasileño, autor del 1-0 con un disparo que desvió el central culé Gerard Piqué y despistó a su propio portero.

"Toni (Kroos) me dio un buen pase, que siempre hacemos en los entrenamientos, y hoy salió y pude marcar. Buscaba portería, tiré a portería y Piqué solo dio al balón [que despistó por completo a Ter Stegen]", reivindicó Vinicius, describiendo la jugada hilada con Toni Kroos. "Nacida en un rebote", según matizó posteriormente Sergio Busquets.

Por último, Vinicius explicó por qué se había señalado tantas veces el escudo del Madrid en su camiseta mientras celebraba el 1-0. "Porque juego en el mejor equipo del mundo y siempre quiero a la afición feliz", apuntilló al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes