Como ya sucedió hace dos semanas ante el Eibar, una parte significa de los aficionados que este sábado acudieron al Camp Nou dedicaron silbidos y mostraron pañuelos contra la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu antes del Barcelona-Real Sociedad.

Regresaba el fútbol en el estadio azulgrana tras el clásico disputado en el Santiago Bernabéu y muchos de los aficionados volvieron a mostrar su disconformidad contra el presidente.

Los silbidos se oyeron por vez primera ante el Eibar. Esa semana saltaba la noticia que confirmaba la contratación de los servicios de una empresa por parte del Barça para crear un estado de opinión favorable en las redes sociales a la gestión del club por valor de poco menos de un millón de euros.

Según dicha información, el cometido de esta empresa fue más allá, al redactar textos contra actuales jugadores, como Gerard Piqué, iconos como Xavi Hernández o Carles Puyol, así como contra Joan Laporta o contra un aspirante a la presidencia, como es el socio Víctor Font, entre otros.