09 de marzo de 2020
09.03.2020
Fútbol sala

Quinta Copa de España consecutiva para el Barcelona

Los azulgranas se impusieron al Valdepeñas, ante el que tuvieron que remontar

08.03.2020 | 23:17

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa de España por quinta vez al superar (3-4) al Viña Albali Valdepeñas en la final celebrada en de Málaga, gracias a un paso al frente en la segunda parte para evitar la sorpresa del debutante en el torneo y defender el título del año pasado.

El conjunto azulgrana supo sufrir el intenso primer tiempo de la sorpresa en Málaga, que venía de eliminar a Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter para llegar a la final en su primera participación. Al descanso, un gol de Chino a los 12 minutos daba renta a los de David Ramos, a pesar de perder el control al final.

En la reanudación, el Viña Albali entró tarde en acción y sufrió el revolcón azulgrana, con Ximbinha a los mandos. En un córner tras una de sus jugadas, Adolfo marcó en un córner.

El portero azulgrana se hizo grande mientras que Edu, portero clave en el camino manchego, sufrió el 1-2 entre las piernas en una falta de Aicardo y poco después Boyis le sorprendió por su palo muy escorado (1-3). El Valdepeñas volvió a levantarse con Chino recortando distancias, pero el toma y daca favoreció la pegada azulgrana con el 2-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes