19 de marzo de 2020
19.03.2020
Fútbol. Crisis del coronavirus

La idea de Ibai Llanos revitaliza el parón de LaLiga

Un torneo del FIFA con un jugador de cada equipo de Primera, iniciativa estrella de LaLiga

19.03.2020 | 22:57
Ibai Llanos.

LaLiga anunció este jueves que ha diseñado una serie de contenidos y acciones para acompañar a las personas en estos días de aislamiento en casa por seguridad por la amenaza del coronavirus a través de su iniciativa 'LaLiga Se Juega En Casa'.

Según indicó la patronal en un comunicado, este "es el concepto que enmarca todas estas iniciativas promovidas junto a los clubes y patrocinadores de LaLiga, quienes también han querido unirse a estas acciones de unión con los aficionados", al cual acompañará el 'hashtag' #QuédateEnCasa.

De este modo, futbolistas, deportistas, músicos o expertos de clubes son algunos de los perfiles que participarán en estos contenidos que serán emitidos por las redes sociales de LaLiga, que actualmente cuentan con más de 100 millones de seguidores globales, así como a través de su multiplataforma de 'streaming' 'LaLigaSportsTV'.

LaLiga remarcó que en sus redes sociales se irá informando puntualmente de todas las novedades y la agenda, que irán desde sesiones de entrenamientos con Embajadores de LaLiga y preparadores físicos de los clubes, vídeos de futbolistas y músicos relatando cómo están pasando el aislamiento, partidos históricos en directo, o diversos retos y juegos.

Todo esto se une a la iniciativa 'LaLiga Santander Challenge', por la que la patronal y el Banco Santander se han unido a Ibai Llanos para hacer un torneo del videojuego FIFA con un jugador de cada uno de los 20 clubes de LaLiga Santander.

"En definitiva, LaLiga y sus patrocinadores están comprometidos con el#QuédateEnCasa y acompañaremos a todos los aficionados y seguidores de LaLiga con todo tipo de entretenimiento", sentenció el organismo que preside Javier Tebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook