08 de abril de 2020
08.04.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. Crisis del coronavirus

El 'Loco' Gatti recibe el alta tras padecer coronavirus

El exportero argentino de 75 años continuará con la recuperación en su domicilio en Madrid

08.04.2020 | 22:36
Una imagen del exguardameta argentino, Hugo Gatti.

El veterano exportero argentino Hugo Orlando Gatti, de 75 años, ha recibido el alta este miércoles tras haber padecido el coronavirus y continuará con la recuperación en su domicilio en Madrid, según ha explicado su hijo Lucas en un breve comunicado.

"Les escribo para darles la buena noticia: han dado el alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió.




"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", añadió en el texto publicado en Twitter.

El que fuera portero de Boca Juniors, River Plate y la selección argentina ingresó en el hospital por COVID-19 a finales de marzo, pero respondió bien a los primeros tratamientos. Después de dos semanas hospitalizado, ha abandonado el centro médico para seguir con la recuperación junto a su familia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes