19 de abril de 2020
19.04.2020
La Opinión de A Coruña

Luis Enrique: "Veo una actitud lamentable en los políticos "

19.04.2020 | 00:15
Luis Enrique: "Veo una actitud lamentable en los políticos "

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, elogió el comportamiento de la sociedad española ante la pandemia del coronavirus y se mostró crítico con la clase política, tras desvelar que no ha votado en las dos últimas elecciones al no identificarse con nadie, y afirmó que ahora ve "una actitud lamentable en los políticos".

"Todos nos podríamos quejar. Yo no estoy continuamente encima de las noticias porque no son nada halagüeñas y te rodea continuamente la queja. En redes sociales todo el mundo critica a todo dios. Veo una actitud lamentable de todos los políticos, los que gobiernan y los que están en la oposición. Solo piensan en sus intereses y no en el interés general. Es lamentable", manifestó en un encuentro digital.

Luis Enrique espera que el momento que sufre España "sirva para cambiar muchas cosas" de la sociedad y pidió unidad. "Nadie estaba preparado para esto en el mundo, a pesar de que había ejemplos cercanos que vaticinaban por dónde íbamos a ir como Italia", destacó el seleccionador nacional de fútbol.

La situación de los futbolistas

Luis Enrique también se refirió a la situación que viven actualmente los jugadores. "Los futbolistas están en una situación frustrante. Tener un objetivo y una fecha para competir y dar el cien por cien ayuda claramente, pero es lo que hay. Se trata de buscar objetivos, aunque dependemos de un calendario", reflexionó el entrenador de la selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes