08 de mayo de 2020
08.05.2020
La Opinión de A Coruña

Fran Vázquez: "Disfruté cada título como si fuera el primero"

El pívot internacional gallego se retira del baloncesto con 37 años tras haber permanecido durante19 temporadas en la elite

08.05.2020 | 00:53
Fran Vázquez.

Fran Vázquez (Chantada, 1983), jugador del Casademont Zaragoza anunció ayer que se retirará cuando finalice la temporada, y también señaló que cada título que consiguió a lo largo de su carrera lo vivió "como si fuese el primero" y que cada uno lo disfrutó "al máximo".

A este respecto, y preguntado por la Euroliga que consiguió con el Barcelona hace diez años, el más importante de su carrera, comentó que el recuerdo era "increíble". "Por la forma que fue y porque el año anterior habíamos perdido, el recuerdo es increíble. Esa Final Four fue contra grandes equipos, contra los mejores de Europa. Ser campeón me dejó sin palabras porque siempre sueñas con eso y fue una noche mágica, en todos los sentidos", ha subrayado en una rueda de prensa telemática.

El pívot gallego, que acaba de cumplir 37 años, jugó en el Unicaja Málaga, Bilbao Basket, Gran Canaria, Girona, Barcelona, Tenerife y el Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes