15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de A Coruña
hípica

Casas Novas cancela el Concurso Internacional de Saltos de verano

La organización del certamen, que iba a disputarse del 17 al 19 de julio, señala que su prioridad es "la salud y la seguridad"

15.05.2020 | 01:12
Un jinete, durante una prueba del certamen del verano pasado.

Casas Novas informó ayer de la cancelación, por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, de la edición estival del Concurso de Saltos Internacional que, como cada verano, iba a disputarse en las instalaciones arteixanas del 17 al 19 del próximo mes de julio. El Centro Hípico coruñés señala en un comunicado que "la salud y la seguridad de todas las personas implicadas en la organización y desarrollo de un evento de las características del CSI Casas Novas son la prioridad" del centro y que a su vez el objetivo es "evitar a toda costa riesgos innecesarios".

El certamen internacional, una de las citas más importantes del verano en A Coruña, es una de las nuevas víctimas del Covid-19 en el panorama deportivo tanto nacional como del resto del mundo ya que otras grandes competiciones y concursos hípicos a nivel europeo también han optado por la cancelación de sus pruebas. Casas Novas indica asimismo que ya está trabajando para regresar cuanto antes a la actividad en todos sus ámbitos. "El equipo de profesionales continúa trabajando con la misma ilusión de siempre en la preparación de su futuro reencuentro con deportistas, aficionados, patrocinadores, instituciones y su entorno social en A Coruña y Galicia, y agradece el apoyo recibido siempre de todos ellos", finaliza el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes