15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de A Coruña
Polideportivo

Daniel Ricciardo será su sustituto en McLaren

15.05.2020 | 01:12
Daniel Ricciardo será su sustituto en McLaren

El australiano Daniel Ricciardo será piloto de McLaren las próximas temporadas, a partir del Mundial 2021, y ocupará el asiento dejado por el español Carlos Sainz con su marcha a Ferrari, cerrando la serie de fichajes propiciada por la salida de Vettel de la Scuderia.

"McLaren Racing anuncia que ha firmado a Daniel Ricciardo en un acuerdo de varios años para competir con el equipo en el campeonato Mundial de Fórmula 1 a partir de 2021", anunció McLaren ayer adelantando ya la posible salida de Sainz.

El director general ejecutivo de McLaren, Zak Brown, aseguró que fichar a Ricciardo es dar "otro paso adelante" en su hoja de ruta. "Daniel traerá una nueva y emocionante dimensión al equipo, junto con Lando. Estas son buenas noticias para nuestro equipo, socios y, por supuesto, nuestros seguidores", afirmó.

"También quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que ha estado haciendo al ayudar a nuestro plan de recuperación. Es un verdadero piloto de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren", añadió.

Ricciardo reconoció estar "agradecido" a Renault por la manera en que fue "aceptado". "No puedo esperar para volver a la parrilla este año. Mi próximo capítulo no será aquí, pero terminemos este con fuerza. Merci", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes