El entrenador del Madrid, Zinédine Zidane, celebró la vuelta a los entrenamientos en pequeños grupos porque eso les permite "hacer algo más táctica, física y técnicamente", y reconoció que los jugadores habían vuelto "en forma" tras el confinamiento, lo que les ayudará para terminar "fuertes" la temporada. "Esta semana ha sido muy buena porque podemos trabajar más, en grupos pequeños, pero podemos hacer algo más táctica, física y técnicamente. Veo al equipo mejor esta semana y creo que la siguiente va a ser mucho mejor", señaló Zidane tras el entrenamiento de ayer a los medios oficiales del club.

El francés se mostró "contento de volver a trabajar" con sus jugadores. "Es lo más importante después de casi 60 días. Estamos todos contentos de volver a Valdebebas", indicó. "Hicieron el trabajo muy bien y por eso a la vuelta se ha visto que están en forma, y eso es muy importante", añadió el preparador madridista, que ve a los futbolistas "contentos de poder entrenar, de estar juntos y de disfrutar de lo que a ellos les gusta que es jugar al fútbol".

De todos modos, cree que es "mejor jugar". "Ellos esperan jugar otra vez y hay que pensar en positivo porque tenemos la suerte de estar aquí en el campo", subrayó. "Nos faltan once partidos y nos vamos a preparar para terminar bien la temporada, fuertes", sentenció.