23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Opinión de A Coruña
GOLF

Los campos de golf españoles podrán reabrir desde el próximo lunes

La RFEG indica que el regreso a la actividad se realizará bajo las recomendaciones del Protocolo de Apertura del Deporte del Golf

23.05.2020 | 00:44
Los campos de golf españoles podrán reabrir desde el próximo lunes

Los campos de golf de España tendrán ya la opción de reabrir sus instalaciones a partir del próximo lunes 25 de mayo, una vez que la totalidad de los mismos están ubicados en una demarcación geográfica incluida, al menos, dentro de la fase 1 del proceso de desescalada establecido por el Gobierno, según informó ayer la Real Federación Española de Golf.

La RFEG indicó que todos los campos e instalaciones de golf ubicados dentro de la fase 1 pueden proceder a su reapertura bajo las condiciones de obligado cumplimiento que determina la ley y las recomendaciones establecidas en el Protocolo de Apertura del Deporte del Golf. Además, en lo que respecta a la práctica del golf como deporte individual federado, se ruega se cumplan las directrices de mínimos establecidas en el protocolo. Los jugadores también tendrán que estar en posesión de la licencia de la RFEG en vigor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes