La OK Liga femenina también es candidata a tener dos grupos la próxima temporada. Aunque todavía se desconoce el nombre del decimosexto equipo que completará la competición, puesto al que optarán tanto el Liceo como el Borbolla, la mayoría de los clubes que componen la liga están de acuerdo en cambiar de formato. La propuesta es similar, dos grupos de ocho equipos, dos fases y una última con play off y play out.

En la OK Plata, categoría en la que la temporada pasada militaron tanto el Compañía de María como el Dominicos y el filial verdiblanco, ya estaba dividida en dos grupos, uno norte y uno sur. En el primero estaban cinco equipos de la zona norte de España --los tres coruñeses y el Oviedo asturiano y el Jolaseta vasco-- y siete catalanes; mientras que el sur estaba formado por otros siete de Cataluña y cuatro de la zona de Madrid y Extremadura. Las propuestas para esta competición pasan por dejarla como está, dividida en dos grupos.

Lo que está claro es que en las bases de competición del próximo curso tendrán que existir alternativas y directrices claras en el caso de que la emergencia sanitaria se repita.