15 de junio de 2020
15.06.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la 29ª jornada de LaLiga Santander

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de todos los partidos de Primera División

15.06.2020 | 10:55
Todos los goles de la 29ª jornada de LaLiga Santander

Levante - Sevilla (1-1)

Un gol en propia puerta de Diego Carlos, asistente en el primer tanto sevillista, ha permitido al Levante UD rescatar este lunes un punto ante el Sevilla FC (1-1) en el primer partido de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, que impide al cuadro de Julen Lopetegui distanciarse en la tercera posición.


Real Betis - Granada (2-2)

El Betis y el Granada empataron 2-2 un partido en el que tres de los goles llegaron en una recta final en la que Roberto Soldado, en el tiempo añadido, hizo estéril la remontada de los verdiblancos, con lo que se mantienen las dudas sobre el futuro del técnico local, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.


Getafe - Espanyol (0-0)

Las intervenciones de David Soria sostuvieron al Getafe, incapaz de ganar y de generar claras ocasiones ante el Espanyol, que resistió en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0) durante 75 minutos con un hombre menos por la expulsión del colombiano Bernandro Espinosa. Las sensaciones de la primera jornada tras el regreso que mostraron los dos equipos se repitieron en la segunda. Por lo menos en la primera parte, en la que la roja de Bernardo acaparó todos los focos que no pudieron apuntar al poco fútbol propuesto sobre el renovado césped del estadio del Getafe.


Villarreal - Mallorca (1-0)

Un solitario gol del colombiano Carlos Bacca dio el triunfo al Villarreal ante el Mallorca y sitúa a los castellonenses en zona europea, mientras que hunde al equipo balear en la zona de descenso.


FC Barcelona - Leganés (2-0)

El quinto tanto en LaLiga de Ansu Fati tuvo un valor incalculable para el Barcelona, porque sirvió para abrir el marcador en un espeso partido ante el Leganés que lo cerró Leo Messi en el segundo tiempo (2-0).


Eibar - Athletic Club (2-2)

El Eibar y el Athletic empataron a dos goles en un partido que dominaron alternativamente y que dejó mejor sabor de boca a los locales, ahora tres puntos por encima de la zona de descenso, que a un equipo vizcaíno que se queda en tierra de nadie.


Real Valladolid - Celta de Vigo (0-0)

El Real Valladolid y el Celta de Vigo empataron sin goles en un partido marcado por el miedo a perder, ya que ambos equipos querían los puntos, y se dieron dos partes diferentes, con una segunda dominada por el Celta, que dispuso de un penalti en el que Masip se erigió como protagonista.


Osasuna - Atlético de Madrid (0-5)

El Atlético de Madrid venció de forma clara a Osasuna (0-5) gracias al ritmo impuesto por los colchoneros, que realizaron una exhibición al ritmo del portugués Joao Felix, autor de dos de los tantos de su equipo, y de Marcos Llorente, cuya salida en el último tramo impulsó aún más a los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes