El Compañía de María ha cerrado su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de Pelayo Aspra, procedente del Alcobendas, segundo fichaje anunciado por los colegiales tras el del portugués Francisco Granadas. El equipo coruñés fue la revelación del curso en la OK Plata ya que a pesar de ser debutante en la categoría, segunda del hockey sobre patines nacional, fue cuarto y se quedó a solo dos puntos de los puestos de ascenso a la OK Liga, sin saber incluso qué hubiese ocurrido si la liga se hubiese podido disputar hasta el final, interrumpida por el coronavirus.

El listón está alto y para prepararse para el siguiente reto el Compañía se vio obligado a reforzarse al perder al que fue su máximo goleador y pichichi de la categoría, el portugués Nuno Paiva, que probará nueva aventura en Italia en el Montebello junto a los también coruñeses Antonio Miguélez y Juan Fariza, capitán de la escuadra transalpina. También será baja Jorge Ricoy. La de Paiva se cubrió con la de su compatriota Francisco Granadas, procedente del Sporting Club Torres, con el que el curso pasado anotó 24 goles. Un poco más retrasada es la posición en la que se siente más cómodo Pelayo Aspra, que se define como medio. El asturiano jugó las últimas dos temporadas en el Alcobendas, la primera en OK Liga y la segunda en OK Plata. Antes había pasado por el Asturhockey, con el que también disputó la máxima categoría, por el Areces y por el Oviedo Roller, un jugador con amplia experiencia.

Se unirá a los también veteranos Diego Lago, Álvaro Rodríguez, Javi Jurado y Hugo García, que han confirmado su renovación y a los jóvenes Tomás Villares, Santiago Miguélez, Pablo Longueira, Álvaro Lamelo e Ignacio S. Buruaga. Además, los canteranos Álvaro Ferreiros, Miguel Martínez, Andrés de Miranda y Sergio Castellanos formarán parte habitualmente del primer equipo.