baloncesto

El Barcelona asalta el liderato ante el Baskonia

Agencias

Valencia

El Barcelona escaló al liderato de su grupo tras un partido accidentado ante el Kirolbet Baskonia al que venció 81-75, donde varios jugadores concluyeron con molestias físicos, fruto de la intensidad del choque.

Los culés entraron mejor en el partido, con mucho ritmo anotador, y al equipo alavés le costó llegar al paso que marcó el conjunto de Svetislav Pesic, que tuvo en Adam Hanga (15 puntos y 7 asistencias) y en Nikola Mirotic (22 de valoración), dos jugadores que concluyeron con molestias.

Shavon Shields estuvo solo en un Baskonia que perdió a Youssoupha Fall, al recaer de su lesión en el pie, mientras que Toko Shengelia, con la espalda y Pierrià Henry con problemas musculares acabaron tocados.

Tracking Pixel Contents